Código de Conducta Para Padres en Español

Código de Conducta Para Padres en Español


Los Mavericks tiene un Código de Conducta de los Padres de la política (que se detallan más abajo). Cada año durante la inscripción, es necesario que una copia firmada del Código de Conducta de los padres ser presentados con materiales de inscripción. El espíritu del acuerdo es asegurar que un ambiente positivo para nuestros jóvenes atletas se proporciona. El texto básico del acuerdo se enumeran a continuación.  

Los padres, miembros de la familia, y los aficionados deben ser buenos espectadores

Mavericks ofrece un ambiente positivo de juego y disfrute para nuestros jóvenes atletas. Recuerde que los niños están involucrados en el fútbol juvenil para su disfrute personal, no el suyo. Los padres, miembros de la familia, y los aficionados deben ser conscientes de que los jugadores, entrenadores y oficiales del juego puede hacer que esta experiencia sea posible solo con su apoyo. Si ocurre un incidente durante un juego o en la práctica y está en desacuerdo con el árbitro del partido, el entrenador o los jugadores por favor trate de comprender que los errores suceden, sin embargo, tal acción no da a un padre, miembro de la familia o aficionado el derecho de abuso verbal o violento. 

Como padre de un jugador del Club Mavericks  estoy de acuerdo en lo siguiente:

•   Voy a dar un buen ejemplo de integridad al ser respetuoso con los oficiales del juego, los entrenadores, jugadores y compañeros de equipo. Voy a tener control sobre mis emociones y seré cortés con los oficiales del juego, los entrenadores, padres y jugadores.
•   Me quedaré dos metros fuera de la línea del campo.
•   Voy a complementar a los jugadores con comentarios positivos, y me abstendré de dirigir a la selección o equipo.
•   No estaré detrás de las porterías en ningún momento durante los juegos.
•   No tendré ningún enfrentamiento físico o verbal con los entrenadores, oficiales del juego, los jugadores, y los padres antes, durante y después de los partidos.
•   No usare comentarios despectivos o gestos ofensivos en ningún momento para el equipo o los padres.
•   Los entrenadores y padres de los jugadores en el equipo son colectivamente responsables por el comportamiento de su equipo y sus espectadores.
•   No traeré conmigo ninguna substancia  alchólica, tabaco, drogas ilegales o mascotas a los campos de fútbol o a sus estacionamientos.
•   No entrare al terreno de juego en ningún momento sin el permiso del árbitro. Esto incluye al padre de un jugador lesionado.

En caso de cualquier duda o problema con respecto a los padres o al comportamiento del entrenador, se espera que se ponga en contacto con el Director de Entrenadores, Director Técnico, o cualquier Miembro de la Junta directiva de Mavericks para alertarlos de sus preocupaciones.

Las personas que violen el código de conducta de los padres estarán sujetas a medidas disciplinarias como se define en la política de cero tolerancias de Mavericks con respecto a comportamientos inapropiados.

 POLITICA DE CERO TOLERANCIA ACC MAVERICKS

Todas las quejas sobre el comportamiento inadecuado de cualquier adulto dentro de un equipo de Mavericks (entrenadores del equipo, los padres u otros adultos presentes en la banca del equipo), así como todas las tarjetas amarillas o rojas emitidas a los jugadores, padres o entrenadores del equipo, serán investigadas con prontitud por el Comité de Disciplina de Mavericks. Si: (1) cualquier oficial del equipo recibe una tarjeta amarilla o tarjeta roja, o (2), el Comité determina que la conducta de los adultos en cuestión viola la política de Mavericks, ACCYSL, Distrito 4, GSSL o NorCal Premier, Mavericks impondrá  las siguientes sanciones (además de otras sanciones impuestas por D4, GSSL, o Premier NorCal):

Primera infracción:1 o 2 juegos de suspensión, a menos que el Comité determine a su sola discreción que una advertencia verbal es suficiente.

Segunda infracción:2 a 4 juegos de suspensión.

Tercera infracción: Suspensión de por lo menos el resto de la temporada, el Comité podrá extender esta suspensión e incluir algunos partidos o todos los de la próxima temporada. 

La sanción se aplicará al adulto representante del equipo responsable de la infracción (ya sea el entrenador, ayudante de entrenador, o el padre).