datos de registro - en español

datos de registro - en español


Tasas y Gastos del Club
Futbol de Primera division es el nivel mas alto de juego competitivo possible con el compromiso de mayor tiempo para los jugadores y sus familias. El programa competitivo requiere más juegos, más practicas, más viajes, y más tiempo en el campo de fútbol. Debido al mayor nivel de actividad y uso de recursos, las tasas anuales para unirse a un programa competitivo es normalmente superior a la mayoría de los equipos y programas recreacionales.  Los ACC Mavericks les da la bienvenida a todos los jugadores de fútbol  que tienen la capacidad, compromiso y determinación para jugar en el nivel competitivo, respecto a la  capacidad de pago. Para facilitar esta filosofía, el ACC Mavericks ofrece una beca parcial para los gastos de inscripcíon annual para las familias que cumplen los criterios financieros. ACC  Mavericks anima a cada equipo que también ofrezcan becas para los jugadores elegibles.

Registro

Para ser su proceso de registro en línea, HAGA CLIC AQUÍ. El registro en línea debe ser completado antes del 15 de marzo de 2015. Un cargo de $ 50 se evaluó para las inscripciones recibidas después de 15 de marzo 2016. 

Honorarios y Gastos Resumen:

  • Gastos individuales del equipo: Acerca de $975 a $1,750 por año para todas las edades 

 

ACC Mavericks Club cuota de inscripción:

Esta es la unica cuota de los jugadores que se paga directamente al club de los ACC Mavericks. Las tasas de pago son para los campos, los equipos, las academias de formación profesional, academias de formación de los cuidadores, programa de mentores, los árbitros para los juegos y otras cuotas pagadas a las organizaciones afiliadas de fútbol en el norte de California. Estos cargos se deben cuando un jugador está de acuerdo en unirse a un equipo, y deben ser pagados antes de que el pase del jugador pueda ser expedido - es decir, el pago de la matrícula ACC Mavericks es necesario antes de que un jugador pueda jugar en un juego. 

  • Cuotas anuales del club ACC Mavericks de U9 a los jugadores U11 es de $495 o $248 con beca

  • Cuotas anuales del club ACC Mavericks de Sub-12 para los jugadores sub-19 es de $590 o $295 con beca

 

ACC Mavericks Equipo Individual Cuota de Coaching:

Los honorarios del tutor varían según el equipo y grupo de edad. Los honorarios del tutor se pagan directamente a los Mavericks de ACC o directamente al entrenador y al momento de la inscripción.

La ACC Mavericks Cuota individual Team Coaching se divide por edad de la siguiente manera:

U14 a jugadores sub-19* = $780.  Cuota de becas de entrenamiento elegibles = $390.  Las tarifas varían por el equipo de.

U12 a U13 de jugadores = $ 650. Cuota de becas de entrenamiento elegibles = $ 325.

U9 a U11 de jugadores = $ 455. Cuota de becas de entrenamiento elegibles = $ 228.

* La cuota de Coaching para jugadores U14-U19 no se aplica a los equipos más antiguos que pagan directamente a sus entrenadores.

Tasas individuales del equipo:

Honorarios se pagan al jefe o al tesorero del equipo. Los honorarios del equipo son administrados y manejados por cada equipo independiente del club. Los equipos en consulta con el director técnico y coordinador de entrenamiento de ACC Mavericks, decidirá sobre las actividades de fútbol del equipo para la temporada. No puede haber una considerable variedad en los costos entre los equipos. La mayoría de los gastos de equipo comunes pagados por los jugadores son:


El entrenador del equipo: Este suele ser el gasto más grande para el equipo de los Mavericks de ACC. Algunos entrenadores de equipos Mavericks voluntarios a donar su tiempo. 


Otros gastos del equipo: La siguiente es una lista de posibles gastos de nuevos equipos   podría pagar, pero gran parte de este varía en función del equipo.  

  • Nuestro club esta registrado en; NorCal League (fútbol de primavera) y NorCal la registracion de la Copa. 

  • Campamentos de equipo -, celebrada en agosto, antes de la temporada de otoño

  • La registracion Indoor (Bladium) y la,  registracion de Futsal 

  • Gastos de inscripción del torneo - puede ser 1-10 torneos en una temporada 

  • Los gastos de transporte del entrenador  fuera de la ciudad en los torneos

  • Equipos adicionales, tales como guantes del portero, por encima de lo que establece el ACC club Mavericks 

  • Trofeos o fotos 

Uniformes:
Mavericks ACC sólo tienen un estilo oficial de uniforme, y requiere que todos los equipos y jugadores de los Mavericks del ACC. para comprar y llevar el estilo actual del ACC Mavericks uniforme. Los equipos son responsables de asegurar que todos los jugadores usen el uniforme actual del ACC Mavericks. Los padres son responsables por el costo de los uniformes. El uniforme mínimo que todos los jugadores deben tener:  

  • Shorts

  • Dos camisetas (casa / visitante)

  • Medias

Juegos de uniformes suelen cambiar cada 2-3 años. El costo promedio actual para el conjunto uniforme de los jugadores Sub-19 de U12 es de $ 110. U10 U11 para los jugadores suelen utilizar conjuntos de menor costo uniforme (camisetas) un promedio de $ 60 para todo el conjunto. Los accesorios opcionales disponibles para su compra incluye Calentamiento (con bordados), mochilas Ball Bag (con bordados), o las camisetas (con el logo del club).

Becas:

Becas para la Cuota de Inscripción Anual ACC Mavericks y los honorarios del equipo / Coaching están disponibles. Si usted está interesado en aplicar para una beca, por favor rellene el siguiente ACC aplicación Mavericks Becas disponibles en los folletos y la sección de Formas de la página web del ACC Mavericks. Los formularios están disponibles en Inglés y Español.

Los limitados fondos disponibles para becas. Un ingreso anual de prueba / Tax Review regreso se producirá para todos los solicitantes de becas.

Las adiciones y transferencias:

La temporada oficial de fútbol comienza primero de marzo. Durante la temporada, después de que las formaciones iniciales del equipo han sido completados, algunos equipos parece necesario añadir nuevos jugadores o jugadores de otros clubes de transferencia a los Mavericks CAC. Todas las adiciones y traslados sin importar qué equipo provienen de la ACC debe pagar cuota de inscripción anual Mavericks como se indica en la tabla de tarifas se señaló anteriormente. Excepciones a los importes de las tasas anuales de registro son los siguientes:

Unirse a un equipo de 15 de agosto hasta 15 de octubre:

o U12 U19 para jugadores = $ 475. Becas jugadores elegibles cuota = $ 235.

o U9 U11 para jugadores = $ 400. Becas jugadores elegibles cuota = $ 200.

Unirse a un equipo de 16 de octubre o más tarde:

o U12 U19 para jugadores = $ 355. Becas jugadores elegibles cuota = $ 180.

o U9 U11 para jugadores = $ 300. Becas jugadores elegibles cuota = $ 150.

• Unirse a un equipo como jugador invitado cuota de inscripción es de $ 125 y tiene una validez de dos meses naturales y sin valoraciones pro permitido. (es decir, septiembre 12 a octubre 31 se consideraron dos meses completos).

ACC Mavericks Club póliza de Reembolso:

Si un jugador se notifique al Registrador Mavericks que se están retirando de un equipo de Mavericks, por cualquier razón, antes de 30 de junio, entonces la cantidad del reembolso habrá honorarios del tutor que excedan de la mitad de la cuota anual de entrenamiento. Las cuotas de inscripción no son reembolsables. Después de 30 de junio, no habrá devoluciones por ninguna razón.

Esperamos que este Informe te ofrecen las direcciones o informacion general de las tasas anuales del club, los honorarios del equipo, y los gastos.